Desde las 19 hs, en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo recibirá al Tricolor, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ambos conjuntos no podrán contar con las incorporaciones.
Esta tarde desde las 19 hs, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo enfrentará a San Pablo, por la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, con el objetivo de hacerse fuerte en casa y sacar un resultado positivo de cara a la vuelta en el Morumbí. Ruben Darío Insua no podrá incluir a Carlos Auzqui, ya que por un problema de papales no llegó a ser inscripto, obviamente tampoco con los demás refuerzos: Federico Girotti, que ayer realizó su primer entrenamiento con la camiseta azulgrana, y el uruguayo Gastón Ramírez, quien hoy se someterá a la revisión médica y sellará su vínculo.
Debido al buen rendimiento en las últimas presentaciones, Gastón Campi le ganó la pulseada a Gonzalo Luján y será de la partida en la última línea. De esta manera, el Ciclón saldrá con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Campi, Gastón Hernández, Agustín Giay; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
Por otro lado, como explicó ayer el Gallego en rueda de prensa, Agustín Martegani no formará parte de la nómina. El volante arrastra una molestia que le impidió entrenar con normalidad y además pidió salir del club en este mercado de pases. En consecuencia, serán alternativas en el banco de relevos: Facundo Altamirano, Carlos Sánchez, Luján, Jeremías James, Diego Calcaterra, Elías Báez, Nahuel Arias, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Juan Ignacio Goyeneche, Diego Perea, Nicolás Blandi y Matías Hernández.
Por su parte, el conjunto brasileño conducido por Dorival Júnior, que finalizó primero del grupo D, que compartió con Tigre, Tolima y Puerto Cabello, con 16 puntos, alineará con: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Diego, Caio Paulista; Pablo Maia, Alisson; Wellington Rato, Luciano Neves, Rodrigo Nestor; y Alisson.
A su vez, la visita tampoco podrá contar con los refuerzos, estrellas en este caso ya que se trata de James Rodriguez y Lucas Moura, debido a que no llegó con los plazos impuestos por la Conmebol. Con el agravante que tendrá la baja sensible del goleador Jonathan Calleri, aún recuperándose de un dolor en el muslo derecho.
Cabe mencionar, que el colombiano Wilmar Roldan será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado de sus asistentes compatriotas Wilmar Navarro y Jhon Leon, mientras que el cuarto árbitro será Carlos Betancur. En el VAR estarán los chilenos Juan Lara y Edson Cisternas. El encuentro será televisado por Espn y Star +.