San Lorenzo acordó de palabra con Talleres de Córdoba el préstamo de Federico Girotti. El delantero se convertirá en la segunda incorporación del equipo de Ruben Darío Insua y el objetivo es poder inscribirlo para disputar los octavos de la Copa Sudamericana.
Ahora sí llegó el segundo. Tras una extensa negociación, hace minutos San Lorenzo llegó a un acuerdo con Talleres de Córdoba para sumar a Federico Girotti. El centrodelantero de 24 años, surgido de las divisiones inferiores de River Plate, llegará a préstamo por 18 meses sin cargo, sin opción de compra, y tratarán de poder inscribirlo en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana de cara al choque ante Sao Paulo, por los octavos de final.
No obstante, el goleador que arriba a Boedo para suplir la baja de Andrés Vombergar, en esta temporada sólo acumuló cuatro minutos en Primera, ya que que se estuvo poniéndose a punto de la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha que sufrió en agosto del año pasado. En consecuencia, quedó muy atrás en la consideración de Javier Gandolfi, que en esa posición cuenta con Michel Santos y Nahuel Bustos.
Cabe mencionar, que la ficha del oriundo de Acassuso, Provincia de Buenos Aires, pertenece en partes iguales a la T y al Millonario, y que el subcampeón de la Liga Profesional tendrá una opción de repesca en diciembre.