EL CICLÓN QUE BUSCA EL SEGUNDO LUGAR RECIBE A ARGENTINOS JUNIORS

Desde las 15.30 hs, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo recibirá al Bicho de la Paternal, por la fecha 26 del Torneo de la Liga Profesional. Sin equipo confirmado, Gonzalo Maroni y Francisco Perruzzi pelean por un lugar en el mediocampo.

Tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo pone la cabeza nuevamente en el Torneo de la Liga Profesional. Desde las 15.30 hs, por la última fecha en condición de local, enfrentará a Argentinos Juniors, con el objetivo de sumar de a tres y pelear por la segunda posición.

En la práctica de ayer, Ruben Darío Insua no confirmó el equipo, aunque la única duda sería quién acompaña a Jalil Elías en el mediocampo, si Francisco Perruzzi o Gonzalo Maroni. En consecuencia, el probable sería con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Francisco Peruzzi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.

Además, completan la nómina de convocados: Facundo Altamirano, Gastón Campi, Diego Calcaterra, Tomás Silva, Ezequiel Herrera, Manuel Insaurralde, Elián Irala, Gonzalo Maroni, Agustín Martegani, Juan Ignacio Goyeneche, Diego Perea, Matías Hernández y Nicolás Blandi.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito, que llegan luego de derrotar por 1 a 0 a Colón de Santa Fe en el Estadio Diego Armando Maradona y de completar una destacada fase de grupos en la Copa Libertadores, formarán con: Alexis Martín Arias; Pablo Minissale, Marco Di Césare, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Santiago Montiel; Alan Rodríguez, Francisco González Metilli y Gabriel Ávalos.

Cabe mencionar, que finalmente Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes Maximiliano Del Yesso y Juan Mamani, mientras que el cuarto árbitro será Alejandro Porticella. En el VAR estarán Pablo Dóvalo y Diego Romero. El partido será televisado por Espn Premium.