San Lorenzo acelera su preparación de cara al encuentro ante el Pincha, del miércoles desde las 19.00 hs en La Plata. Rubén Darío Insúa tendrá dos cambios obligados por las bajas de Malcom Braida y Ezequiel Cerutti.
Con la intención de levantar cabeza, San Lorenzo se focaliza en su próximo compromiso frente a Estudiantes de La Plata, el miércoles desde las 19.00 hs en condición de visitante, en un duelo clave por los puestos de Copa Libertadores. Rubén Darío Insúa no contará con Malcom Braida, quien alcanzó el límite de amonestaciones, y con Ezequiel Cerutti, que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
De ésta manera, Gastón Campi sería el reemplazante de «Kako» por el lateral izquierdo pese a tener diferentes características; y el juvenil Iván Leguizamón, quien le ganaría la pulseada a Andrés Vombergar, ingresaría en lugar de «Pocho».
El once que probó el Gallego en el ensayo y que podría salir al campo para enfrentar a los conducidos por Eduardo Domínguez, alineó con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Campi; Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.