EL CAPITÁN SE REINTEGRA AL CICLÓN

El goleador de San Lorenzo, Adam Bareiro, retornará al país antes de lo previsto debido a la suspensión del encuentro entre Paraguay y Rusia.

Antes de tiempo. A causa del atentado del Estado Islámico en Moscú dejó más de 140 muertos en un concierto en Krasnogorsk, a 25 kilómetros de la capital rusa, el encuentro amistoso de fecha FIFA estipulado para el lunes 25 entre el seleccionado local y la Albirroja fue suspendido. Por tal motivo, el capitán Adam Bareiro regresará este lunes a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo, de cara al clásico frente a Boca Juniors, del próximo sábado a las 17.00 hs en la «Bombonera», por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien, se especuló con disputar el partido a puertas cerradas, la Asociación paraguaya de Fútbol decidió suspenderlo para resguardar la integridad física de su delegación. No obstante, es probable que Ruben Darío Insua le dé descanso al «Príncipe» y se acople recién el martes a las prácticas.

Cabe recordar, que después del clásico ante los dirigidos por Diego Martínez, CASLA debutará en la Copa Libertadores, el 3 de abril a las 21.30 hs en el Nuevo Gasómetro contra el poderoso Palmeiras