ALERTA EN BOEDO

El volante de San Lorenzo, Manuel Insaurralde, debió abandonar la práctica debido a un grave esguince de rodilla izquierda. Se va a someter a los estudios médicos correspondientes para determinar el grado de la lesión.

Preocupación en el Cuerpo Técnico del Ciclón. En la antesala al clásico ante Boca Juniors y al debut en la Conmebol Libertadores, el mediocampista central, Manuel Insaurralde, se retiró antes de finalizar el entrenamiento debido a una lesión aparentemente grave en su rodilla izquierda, y en breve se realizará los estudios médicos.

El oriundo de Formosa, quien pese a que en 2023 había tenido poco rodaje, Ruben Darío Insua pidió por su continuidad, y en este semestre se ganó un lugar en la consideración del DT e incluso fue el acompañante de Elián Irala en la victoria ante Godoy Cruz.

Cabe recordar, que el jugador de 25 años, quien anteriormente había sido cedido a préstamo para sumar rodaje a la Universidad Católica de Ecuador y a Gimnasia y Esgrima La Plata, firmó la renovación de su contrato con CASLA hasta diciembre de 2026.