‘EL BIGOTE ES PARA UN TÍO DE PARAGUAY’

El delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro, habló tras el empate agónico ante Huracán, se mostró contento por su gol en el epílogo, y aclaró su festejo que generó polémica.

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo igualó sobre el final en el clásico de barrio frente a Huracán, con gol de penal de su goleador: «Lindo empatarlo de esta forma con diez hombres, la verdad es que este grupo siempre da todo hasta el final, estoy muy contento por eso, era un partido que no lo podíamos perder, San Lorenzo no pierde contra este rival acá en casa», expresó Adam Bareiro, en diálogo con Tnt Sports.

Y, remarcó: «Demostramos que tenemos carácter, que siempre vamos para adelante, en algún momento vamos a cosechar los tres puntos y escalar en la tabla, hoy nos vamos contentos por el sacrificio, no tanto porque queríamos darle la victoria a la gente, pero muy contento por el sacrificio del equipo».

En cuanto al resultado, el Príncipe, opinó: «El empate es justo, lo buscamos desde el principio, todavía no vi la jugada del primer tiempo, creo que fue una mano en el área, pero bueno nosotros tenemos que seguir trabajando, sacrificandonos, es el camino al éxito, no hay otra cosa, humildad, sacrificio y seguir metiendole. Para hacer valer estos puntos que venimos cosechando de a uno de a uno, tenemos que hacernos fuertes el siguiente partido. Ahora a descansar y después pensar en la Copa y en Newell’s».

«Por cómo se dio el partido se puede decir que sí, queríamos darle una victoria a nuestra gente, pero buscamos el empate hasta el último minuto y lo conseguimos», dijo respecto a si sirve el punto obtenido.

Por otro lado, se mostró feliz por su convocatoria a la Selección de Paraguay: «Es un sueño que tenía por cumplir , recibí el llamado tan ansiado que estaba esperando así que muy contento por eso».

Para finalizar, Adam, aclaró el festejo polémico del gol: «El bigote es para un tío de Paraguay«.