El ídolo de San Lorenzo, Leandro «Pipi» Romagnoli, será presentado oficialmente como el nuevo entrenador del primer equipo. El ex DT de la Reserva firmaría un vínculo hasta diciembre de 2024.
Desde las 16.15 hs, en la Sala «Osvaldo Soriano», San Lorenzo convocó a una conferencia de prensa con el presidente, Marcelo Moretti; el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, y Leandro Romagnoli. Sí, se acabó el misterio, la directiva azulgrana decidió que «Pipi» sea el sucesor de Ruben Darío Insua como entrenador del plantel profesional.
Tras las negativas de Luis Zubeldía, Gabriel Heinze, Nicolás Larcamón y Alexander Medina, la Comisión Directiva se inclinó por ratificar al técnico de la Reserva, quien se hizo cargo del equipo en el empate ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El consenso en la gente y sus ganas fueron claves para este desenlace.
El ex diez, el jugador más ganador de la historia del club de Boedo, firmaría un contrato en principio hasta diciembre de 2024; y su Cuerpo Técnico estará integrado por: otros dos campeones de América en 2014, sus ayudantes Gonzalo Prósperi y Germán Voboril; junto a Marcelo Álvarez; el preparador físico, Gabriel Ruiz, y Juan Carlos Docabo como entrenador de arqueros.
Luego de la salida del Gallego, comienza un nuevo ciclo en CASLA, que tendrá su primer gran compromiso frente a Liverpool, por el tercer juego del Grupo F de la Conmebol Libertadores, a disputarse el martes 23 a partir de las 21.00 hs, en Montevideo.