San Lorenzo igualó sin goles en el debut de La Liga y en términos generales el empate esta bien por como se dieron las circunstancias de juego. Por empezar, San Lorenzo se vio ofuscado por la intensidad del juego del Bicho.
Fueron 20 minutos en donde el conjunto de Soso se vio atorado, tratando de crear juego saliendo desde fondo, idea que no llegó a buen puerto durante todo el encuentro. La quietud del equipo azulgrana para concretar jugadas y llegar al arco rival, demoraron al menos 25 minutos. Si, fue lo que tardó el Ciclón en cruzar la mitad de cancha y mas allá de que es el primer partido de la temporada, luego de tantos dias, meses de entrenamiento y mensajes de juego ofensivo, se esperaba un poco más del juego azulgrana.
No obstante el equipo fue de menor a mayor, busco cuando pudo ( o lo dejaron) acomodarse en cancha. Puntos altos: En defensa fueron solidos Gattoni y Donatti. Las que pasaron esa barrera, fueron tomadas por Monetti, que mas allá de algún rebote dejó el arco en cero .
Pulgar abajo para Menossi y el Capitán , Diego Torito Rodríguez. No pudieron recuperar la pelota, mucho menos desplegar o limpiar el balón para los delanteros, que se vieron obligados a bajar al circulo central para poder crear situaciones de gol.
Otro aspecto a mejorar, la carencia de un delantero (9) de referencia) es vital para este y cualquier equipo. Ángel no pudo, ni supo adecuarse a la idea del técnico Mariano Soso . Jonathan Herrera fue la ambición de buscar cuando San Lorenzo tenia un hombre más en cancha, pero el rival se conformó con el empate y así Cuervos y Bichos, sumaron un punto en la zona 5( de igual forma Estudiantes y Aldosivi)
El próximo sábado San Lorenzo volverá a jugar en el Bidegain, ya sin importar los mas de 200 días sin actividad oficial, esperemos ver algo de todo lo que la retórica nos dice desde el banco de suplentes.