El arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla, dialogó tras el empate ante Talleres en Córdoba, valoró el punto y se mostró contento por el penal atajado a Michael Santos.
En el Estadio Mario Alberto Kempes, San Lorenzo igualó frente a la T y quedó a seis puntos de River Plate. No obstante, como pudo haberlo ganado en la última jugada en los pies de Andrés Vombergar, también pudo haberlo perdido sino fuera por el penal atajado por su arquero. ‘Con un poco de amargura porque como siempre venimos a buscar la victoria. Pero sabíamos que enfrentábamos a un buen rival en una cancha complicada, nos costó asentarnos los primeros veinte minutos, después creo yo hicimos un buen partido. Ellos no tuvieron muchas situaciones de riesgo, nosotros tampoco pero tuvimos la de Andrés y lo pudimos haber ganado’, analizó la figura de la noche, Augusto Batalla, en diálogo con TNTSPORTS.
Y, remarcó: ‘Era un partido complejo pero lo supimos trabajar, lamentablemente no pudieron ser los tres puntos, pero hay que seguir sumando, es un punto ante un rival difícil, en una cancha difícil y ahora hay que pensar en el jueves».
Respecto a si sirve el punto en Córdoba, el capitán, comentó: ‘Hay que sumar. El año pasado me acuerdo en el principio del ciclo de Rubén, que se hablaba mucho del punto, del punto, y al final del torbeo terminó sirviendo, clasificamos a una copa cuando en ese momento nadie lo pensaba. Cuando no se puede ganar hay que seguir sumando’.
‘Siempre hablamos con los chicos, tanto Nico (Blandi,) y Rafa (Pérez) me dieron su punto de vista, yo los escucho, son jugadores experimentados, Rafa había compartido con él. Tomé la decisión de volcarme para el lado derecho dejando una porción de mi cuerpo en el centro. Por suerte me dieron las piernas y salió’, aclaró el ex River sobre si recibió ayuda de sus compañeros para ahogarle el grito al delantero Michael Santos.
Para finalizar, ante la pregunta sobre cómo se preparan para afrontar otro compromiso, el del próximo jueves frente a Fortaleza de Brasil, teniendo en cuenta el cansancio por la seguidilla, Don Augusto, respondió: ‘Nosotros nos abocamos a esto. Lo dijo Rubén la semana pasada Somos un grupo que vive para esto y bueno afrontaremos el desafío de Copa el jueves con mucha ilusión, con muchas ganas, sabemos que es un partido importante y bueno vamos a darle’