CUANDO NO SE GANA NO SE PIERDE

San Lorenzo se llevó un empate 1-1 en el Gigante de Alberdi frente a Belgrano por la 2da fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tras un partido trabado en la mitad de la cancha el ciclón lo pudo igualar sobre el último tramo del encuentro. 

El Ciclón salió a disputar el partido con más ganas que el rival y si había un justo merecedor era el conjunto de Boedo. Al minuto de juego el delantero del conjunto cordobés, González Metilli, mereció ver la tarjeta roja que el árbitro Arassa no mostró. Luego, la primera pelota que tuvo la B la mandó a guardar con gol de Lucas Passerini. Cinco córners a uno y 0-1 para los dirigidos por Ruben Darío. 

En la búsqueda del empate, a la cancha “El Perrito” Nahuel Barrios por Gastón Campi. En los avances y en los empujes por la banda izquierda, Esteban Rolón vio la tarjeta roja tras una patada a Malcom Braida. A partir de ahí se vieron los espacios. Ferreira jugó con el pase más limpio y se vieron situaciones de gol claras en los pies de la dupla delantera, Adam Bareiro y Cristian Tarragona. 

Minutos después de la expulsión del ex jugador de Huracán, Boca, entre otros, vino el gol del goleador Adam Bareiro. Tras un córner ejecutado por Ferreira, el paraguayo la cruzo de cabeza y sentenció el 1-1. El empuje de los últimos 20 minutos no fueron suficientes para llevarse los tres puntos. 

De todas formas el empate sirve para seguir trabajando. Sirve para que los refuerzos se afiancen a la idea del técnico, sirve para que los jóvenes como Elian “El Mapache” Irala gane minutos y sirve para sumar. El lunes el Ciclón enfrentará a Unión desde las 17:00 en el Pedro Bidegain. Cuando no se suma de a tres lo mejor es sumar de a uno.