El delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi, habló tras la dura derrota ante Godoy Cruz, y se refirió al mal momento que transita el equipo, y apoyó el trabajo del entrenador.

En Mendoza, San Lorenzo perdió por la mínima frente a Godoy Cruz, acumula ocho partidos sin ganar en la Copa de la Liga Profesional, y salió de los puestos de clasificación de la Copa Libertadores 2024. «Creo que es un momento por ahí complejo sí, al cual San Lorenzo está acostumbrado porque le ha tocado vivir lo muchísimas veces. Creo que cuando llegó Ruben estábamos mucho más complicados que ahora, no peleábamos arriba, no estábamos vivos en las copas», expresó Nicolás Blandi, uno de los referentes del plantel.
No obstante, remarcó: «Sí hay que ser autocríticos, hay cosas que seguramente tenemos que corregir, pero me parece que no hay que dramatizarlo, sí que hay que activarse, ponerse en marcha para sacar los tres puntos el jueves, pero que la situación sigue dependiendo de nosotros y eso es lo más importante».
Para finalizar, pese a que le tocó jugar pocos minutos en lo que va del semestre (ingresó a los 44 del complemento en reemplazo de Gastón Campi), el goleador aseguró que mantiene el mismo compromiso de siempre al igual que el resto de sus compañeros: «Nosotros somos un grupo para los treinta es lo mismo. Cuando el equipo gana estamos todos contentos, cuando se pierde todos tristes, trabajamos mucho, nos esforzamos un montón, es un grupo que siempre se entrega al máximo y se va a seguir entregando al máximo pase lo que pase, así que lo vivo como ellos. El compromiso que tenemos es de todos por igual».