El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó en conferencia de prensa luego de la igualdad agónica frente a Estudiantes en condición de visitante, destacó el trabajo colectivo del equipo y remarcó su disconformidad con el fallo del penal.
En La Plata, San Lorenzo salvó un punto sobre el épilogo gracias al penal atajado por Augusto Batalla a Benjamín Rollheiser, en un encuentro clave por los primeros puestos del Torneo de la Liga Profesional. “Nos enfrentamos a un gran rival, que tiene varios jugadores de jerarquía y que de local es un equipo muy fuerte. Nosotros hicimos un muy buen partido en la parte colectiva, tuvimos capacidad para neutralizar al rival en sus mejores virtudes, salvo en la jugada del gol. Creo que hicimos un muy buen segundo tiempo porque levantamos el resultado y hasta creo que lo podríamos haber ganado”, analizó Rubén Darío Insúa.
Y, enfatizó: “Creo que podríamos haber ganado el partido porque tuvimos más posibilidades de gol”.
“En cuanto a la última jugada, la acabo de ver y para mí no fue penal”.
Respecto al gol convertido por el Príncipe, que cortó la racha negativa de 15 encuentros sin marcar, el Gallego, comentó: “La del gol fue una buena jugada en el ataque que Adam Bareiro definió bien. Además del gol, pudimos tener algunas posibilidades de gol más claras, pero Andujar las tapó a todas”.
Por último, el Dt, respaldó a «La Roca», quien nuevamente fue titular en el mediocampo: “En el caso de Carlos, él está terminando el período de adaptación lógico porque a los jugadores colombianos hay que tenerles un poquito más de paciencia. Hoy hizo un buen partido, tiene mucha categoría y jerarquía y nosotros vamos a seguir apoyándolo”.