‘CON LA MENTE Y EL CORAZÓN PUESTO EN EL CLÁSICO’

La figura de San Lorenzo, Augusto Batalla, habló tras el empate ante Tigre, reconoció que al equipo le cuestan los partidos en Victoria, y se mostró optimista de cara al partido frente a Huracán.

En el Estadio José Dellagiovanna, San Lorenzo mostró su peor versión y rescató un punto por la superlativa actuación de su capitán. «Un sabor amargo porque necesitábamos ganar. La verdad que siempre cuando venimos a esta cancha se nos hace cuesta arriba, difícil, ellos tienen muy buenos jugadores, de muy buen pie, han sumado a José de un gran presente, a Menossi, Castro, Prediger, tienen muy buenos jugadores de buen pie y eso nos hizo sufrir un poco», manifestó Augusto Batalla, en diálogo con TNTSPORTS.

Y, advirtió: «Hay que estar un poco más atentos en la pelota parada para lo que se viene pero con tranquilidad, a trabajar, a corregir».

«Ahora con la mente y el corazón puesto en el clásico».

Pensando en el próximo partido, el clásico frente a Huracán, el arquero dijo: «Ahora tenemos una linda oportunidad para mostrar carácter y hacer pie en un partido tan importante como es el clásico. Y, agregó: Llegamos bien, tenemos un año muy grande y muy positivo metido en el bolsillo, lo que nos falta ahora es esa vuelta de tuerca para si Dios quiere coronar».

Para finalizar, Augusto dejó un mensaje optimista pese al quinto empate consecutivo del Ciclón que por el momento lo aleja de la clasificación en la Zona B: «Estoy muy contento con todo el sacrificio y la humildad que tiene este grupo. Vamos a seguir por el mismo camino de siempre. Como siempre vamos a dejar la piel dentro del campo de juego».