COMPETENCIA PARA BATALLA

San Lorenzo acordó la incorporación de Facundo Altamirano. El ex arquero de Patronato de Paraná llega cedido a préstamo desde Banfield con un cargo de u$s 200.000 y con opción de compra de u$s 1.600.000 por el 80% del pase.

En las últimas horas, además de confirmarse la llegada del colombiano Carlos Alberto Sánchez, San Lorenzo abrochó a su cuarto refuerzo: Facundo Altamirano. El ex arquero de Patronato de Paraná arribará a Boedo cedido a préstamo desde Banfield con un cargo de u$s 200.000 y con opción de compra de u$s 1.600.000 por el 80% del pase, cláusula que decidirá si ejecuta o no en diciembre.

Pese a que Augusto Batalla, el arquero titular durante el semestre anterior, había renovado su vínculo con el Ciclón, Rubén Darío Insúa pretendía reforzar el puesto debido al retiro de Sebastián Torrico. Habrá que ver qué sucede con José Devecchi, quién regresó de su préstamo en Aldosivi de Mar Del Plata y pretende tener continuidad.

Vale destacar, que el arquero de 26 años fue la figura excluyente del Patrón, campeón de la Copa Argentina. En el Taladro optaron por cederlo porque Claudio Vivas apuesta por la titularidad de Facundo Cambeses.