Ezequiel Cerutti volvió a entrenar junto al plantel profesional de San Lorenzo, pero podría dejar el equipo de Soso siempre y cuando, acepte la propuesta de Nacional de Montevideo.
Pese a regresar y entrenar junto con el equipo de primera luego de nueves meses, en San Lorenzo le buscan lugar a Ezequiel Cerutti. Fueron varios los conflictos con el jugador que volvió a CASLA en junio de 2019 y dos meses más tarde ya había quedado apartado de sus compañeros por razones salariales.
Luego de varias idas y vueltas, arreglos económicos y formas de pago, ambas partes se pusieron de acuerdo y juninense cobro los sueldos atrasados. Ahora bien, pese a tener contrato vigente hasta el 2022, la dirigencia no pretende que vista la camiseta de Boedo y Soso tampoco lo considera indispensable.
Es por ello que la dirigencia azulgrana busca lugar y Uruguay podría ser un destino oportuno para el delantero. Nacional estaría interesado los servicios del Pocho, pero como ya ocurrió en varias oportunidades, será el jugador el que decida si cruza el Río de La Plata o sigue entrenando en Ezeiza y se queda en San Lorenzo, donde no tiene lugar.
Es hora que se vaya Cerutti, a principio de año pudo ir a Colón y Lanús pero se ve que quiere ganar plata sin siquiera entrar al banco de suplente. Basta Cerutti!!!!