El lateral de San Lorenzo, Malcom Braida, habló tras la victoria ante Independiente de Medellín que otorgó el pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana, se mostró feliz por la actuación colectiva, elogió al goleador de la serie y se refirió al rival que se viene.
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo superó por 2 a 0 al DIM, liquidó la serie por 3 a 0 y se metió en los octavos de final de la Conmebol Sudamericana «Sabíamos que no iba a ser fácil, al margen de nuestra localía que siempre tratamos de hacernos fuertes, pero bueno todos los partidos de copa presentan dificultades», manifestó Malcom Braida, uno de los puntos altos del equipo de Ruben Darío Insua.
Y, remarcó: «Creo que ellos arrancaron muy bien los primeros minutos, con el correr de los minutos tratamos de entender mejor el partido y empezar a buscar ser más punzantes en ofensiva».
Respecto al rendimiento de Adam Bareiro, autor de los tres tantos de la serie, Kako, comentó: «Lo tiene muy merecido por el esfuerzo que hace en el día a día, muchos ven por ahí las dos horas que estamos acá dentro de la cancha pero es un cúmulo de cosas que se vienen trabajando en el día a día, al margen de la gran persona que es, creo que lo tiene muy merecido por eso, y también por todo lo que nos aporta al equipo, como siempre digo nuestros delanteros son los primeros defensores nos ayudan un montón. Me pone muy contento por él».
Para finalizar, ante la consulta sobre el próximo rival, Malcom, respondió: «Sin duda, todos los partidos son difíciles, Sabemos del rival, lo que es Sao Paulo, lo que significa, pero bueno nosotros tenemos nuestras armas y vamos a tratar de seguir de esta manera».