Facundo Altamirano sufrió una fractura maxilofacial en el pómulo derecho en el encuentro ante Racing, y se estima que la recuperación le demandará tres meses. Será el turno de Gastón Gómez en el arco de San Lorenzo.
Malas noticias en San Lorenzo. Además de la durísima derrota por 4-1 en el clásico frente a Racing en Avellaneda, Facundo Altamirano debió ser reemplazado a los 39 minutos del complemento tras un fuerte choque. Aún sin anuncio oficial, se confirmó que la tomografía efectuada arrojó que el arquero sufrió una fractura maxilofacial en el pómulo derecho y tendrá aproximadamente tres meses de rehabilitación.
En consecuencia, a partir del encuentro ante Estudiantes de la Plata, el próximo martes a las 17 hs en el Pedro Bidegain, tendrá su oportunidad Gastón «Chila» Gómez, quien se incorporó a préstamo de Racing, tras su último paso por Vélez Sarsfield.
Sin dudas, una baja más que sensible pata el Ciclón y Ruben Darío Insua, quien apostó por él luego de la salida de Augusto Batalla.
¡¡DURÍSIMO!! En esta cámara EXCLUSIVA de #SportsCenter vemos como se retiró Altamirano del Cilindro, con el ojo muy hinchado: Sufrió un fuerte traumatismo y se realizará una tomografía para descartar una posible fractura…
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 10, 2024
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/L4wAPz9TI9