ASÍ MARCHA EL SAN LORENZO DE INSÚA

El triunfo de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, por 1 a 0 en condición de visitante y con una jugador menos desde el minuto 6 del PT; demostró que este jovén equipo «en formación», tal como lo define el técnico, está para competir en el torneo que sea.

No es magia, es trabajo duro, esfuerzo y contagio del sentido de pertenencia; y la clave es Rubén Darío Insúa, que tiene números favorables desde que acepto vestir el buzo de técnico en San Lorenzo.

En el torneo local, el ciclón está en segundo lugar a 4 puntos líder. En los 9 partidos disputados, perdió 2 y es la valla menos vencida en la competencia con 4 goles. Estos dos partidos perdidos fueron los únicos en los últimos 17 que disputó.

Sin dudas, desde que asumió el DT, el juego de San Lorenzo es superador fecha tras fecha, lo que le permitió clasificarse a la Sudamericana. Este progreso lo demostró anoche disputando 84 minutos más el tiempo adicional con un hombre menos y logrando un triunfo importante para iniciar en el torneo internacional.