El goleador de San Lorenzo habló tras el triunfo agónico por 2 a 1 ante Platense, destacó el trabajo del equipo para revertir el resultado, y contó el motivo por el cual quiso quedarse en el club. Lee acá.

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo dio vuelta el marcador y venció por 2 a 1 a Platense en la quinta fecha del Torneo Betano Apertura 2025 y se ubica como escolta de Independiente en la Zona B con 11 puntos. «Creo que por momentos en el primer tiempo tuvimos varias llegadas que no supimos aprovechar pero creo que se vio un gran San Lorenzo con buenas transiciones, supimos sufrir también por momentos», resumió Andrés Vombergar, autor de los dos goles de penal, en diálogo con Espn.
Y, agregó: «La verdad que fue un partido muy difícil, un equipo durísimo Platense pero la verdad que fuimos justos ganadores».
«En el segundo penal le rompí el arco, era ajustar bien al medio, patear fuerte, por suerte se me dio. Todavía no la vi la jugada, si él árbitro vio que fue adentro bienvenido sea, nos sirvió, aprovechamos los penales así que contentísimo», contó «La Bomba», que convirtió cuatro de los cinco tantos del Ciclón en el certamen.
Respecto al momento del equipo, el delantero esloveno, comentó: «Creo que esas son las bases, tuvimos un semestre durísimo el año pasado, todo el año, se quedó la base y llegaron jugadores en posiciones puntuales. Estamos formando un gran equipo, con chicos de inferiores también, así que nada se va viendo un gran San Lorenzo».
Para finalizar ante la pregunta de por qué priorizó permanecer en Boedo, Andrés, contentó: «Uno siempre quiere revertir las situaciones, fue un año muy duro para el hincha de San Lorenzo, en lo personal también. Estoy muy cómodo acá a San lorenzo le tengo mucho cariño, quise quedarme, por ahora vamos bien».