Esta mañana, el delantero de San Lorenzo fue intervenido quirúrgicamente de forma exitosa de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Arranca con el período de recuperación que le demandará entre seis y ocho meses.
En la práctica matutina de San Lorenzo del 16 de noviembre, Agustín Hausch, quien se estaba recuperando de un durisímo pisotón en el tobillo propinado por el defensor Tomás Cardona en el encuentro ante Defensa y Justicia, sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
En consecuencia, hace unas horas, el juvenil fue operado de manera satisfactoria, y comenzará una larga rehabilitación que le demandará entre seis y ocho meses.
Una baja sensible para el plantel encabezado por Ruben Darío Insua, que perdió otra variante en la ofensiva. Cabe recordar, que Ezequiel Cerutti, también extremo, continúa en recuperación por la misma razón, aunque atraviesa la cuenta regresiva para su retorno a las canchas.
A su vez, significa un duro golpe para el Gringo, puesto que estaba siendo considerado por el Gallego e incluso le había dado la chance de debutar como titular en Florencio Varela. Una pronta recuperación para uno de los pibes con más proyección de la cantera azulgrana.
Esta mañana, Agustín Hausch fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 25, 2023
¡Vas a volver mejor que nunca, Gringo, vamos! 💪 pic.twitter.com/CExBHCPK9t