AGUSTÍN GIAY SE DESPIDIÓ DE SAN LORENZO

El lateral por derecha le dijo adiós al club que lo vio nacer futbolísticamente y continuará su carrera en el Palmeiras de Brasil: «Gracias San Lorenzo por abrirme las puertas de tu casa y ayudarme a cumplir mis sueños», expresó.

Tras idas y vueltas, finalmente se cerró la transferencia de Agustín Giay al Palmeiras de Brasil, que adquirió el 75 por ciento de la ficha a cambio de 7,5 millones de dólares brutos. Por tal motivo, el carrilero por derecha se despidió del club mediante una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, con el tema de fondo «A las nueve» interpretada por «No te va a gustar».

«Hasta la próxima, Ciclón. Llegué al club a los 12 años dejando todo atrás porque quería cumplir mi sueño de ser jugador de fútbol. Por un montón de tiempo mi vida fue la pensión de abajo de la popular y aunque hay veces que se hizo difícil siempre tuve en claro lo que venía a buscar. Y por suerte tuve el apoyo de mis amigos y sobre todo de mí familia que me bancó a la distancia e hizo que todo esto sea posible», comenzó así el juvenil de 19 años.

Y, siguió: «Soñé un montón de veces cómo sería jugar en San Lorenzo. Siempre que le tocó jugar dejé todo en cada partido con aciertos y con errores pero jamás me imaginé tanto cariño de los hinchas, voy a estar agradecido siempre».

Para finalizar, el oriundo de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe, finalizó con los agradecimientos: «A todos los que formaron parte de este camino: empleados, técnicos y a todos mis compañeros. Fue un orgullo para mí ser parte de este grupo. Gracias San Lorenzo por abrirme las puertas de tu casa y ayudarme a cumplir mis sueños. Los voy a llevar siempre en mi corazón».

Con la camiseta azulgrana, el capitán de la Selección Argentina Sub-20 disputó un total de 88 partidos y convirtió dos goles.

https://www.instagram.com/reel/C8vJwffuaOm/?igsh=bnVzMzI1ZWFraWJh