Néstor Ortigoza, uno de los referentes del plantel de San Lorenzo, habló con la transmisión del partido y analizó la victoria tras cuatro derrotas consecutivas.
“No veníamos bien, pero por ahí en el partido de Argentinos y Estudiantes levantamos un poco. Llegábamos de cuatro derrota”, comenzó opinando Néstor Ortigoza. Además, resaltó: “Hoy sabias que teníamos que dar vuelta la pagina y arrancar de vuelta”
Respecto al partido, analizó: “Se ganó, jugando bien y en casa, el grupo lo necesitaba”. A su vez, opinó sobre Paolo Montero, tras estar en observación por las cuatro derrotas consecutivas y expresó: “Es una repuesta para el técnico, venía haciendo bien las cosas, haciéndose responsable y nosotros no podíamos decir que se quede solamente hablando, lo tenias que demostrar adentro de la cancha y hoy por suerte lo pudimos demostrar”
En este mismo hilo, continuo: “Sabíamos que si no ganábamos la continuidad de técnico, estaba en duda y por suerte el grupo respaldo adentro de la cancha, corriendo, metiendo, desde la concentración, jugando”
Para finalizar y al ser consultado por la semana complicada que tuvo el conjunto de Boedo, enfatizo: “Después de estudiantes sentimos que se arrancó un ciclo nuevo y sabemos que a partir de hoy este es el camino, con un grupo unido, donde no hay curriculum, no hay estrella y todos tiramos para el mismo lado. Tenemos que respetar a San Lorenzo que es lo más importante”