Damián Ayude analizó la dura derrota ante Huracán

El entrenador de San Lorenzo dialogó en conferencia de prensa, luego de la caída en Parque Patricios: «Me preocupa no ganar, nos molesta perder y nos duele muchísimo».

En el estadio Tomás Adolfo Ducó, San Lorenzo dio un paso atrás y perdió merecidamente por 1 a 0 frente a Huracán con gol de Jordy Caicedo, en el marco de la cuarta fecha (Interzonal) del Torneo Apertura 2026. «Me preocupa no ganar, nos molesta perder y nos duele muchísimo. Armamos los equipos para ganar y cuando algo no funciona tratamos de intervenir para que funcione», sostuvo Damián Ayude en conferencia de prensa.

«Huracán es un equipo muy físico, muy fuerte en ese aspecto. Predispone el duelo constante y se sintió. El gol es una distracción, una distracción de un lateral que no puede suceder. Ejecutan un buen centro y aprovechan la parte física de su delantero. El partido, más allá del gol, fue muy friccionado, feo para mirar”, explicó respecto al trámite.

Por último, ante la consulta sobre las protestas al juez Yael Falcón Pérez en el final, el DT, aclaró: «Lo fui a saludar porque durante el partido me dijo que no me vio. Estoy grandote para que no me vea. Lo fui a saludar como cuando termina cualquier partido. Los muchachos, cuando uno pierde, están con dolor y hacían referencia a algún fallo o jugada. Pero nada raro, todo lógico después del dolor de perder un partido tan importante para nosotros”.