San Lorenzo perdió 6-1 ante Boca en condición de visitante. La próxima fecha recibirá a Racing en el Pando.
Ayer a la noche San Lorenzo se enfrentó a Boca en el Quinquela Martín. Fue un partido sufrido y no se pudo ver la mejor actuación del Ciclón.
El primer tiempo fue bastante parejo. San Lorenzo salió decidido a hacer el gol rápido, pero no podía concretar. A los siete minutos llegó el primer gol de Boca. El ciclón buscaba el empate con claras chances, pero seguía sin poder convertir y de esa manera el equipo de Facu Ruscica se fue al descanso perdiendo 1-0.

En el comienzo del segundo tiempo, el local demostró efectividad, manejo de pelota y cinco minutos después, Boca ganaba 3 a 0. El Ciclón seguía intentando descontar en el marcador, pero no supo romper la línea de defensa del xeneize y en 12 minutos del complemento, penal para boca,gol y amarilla para Gerardo Menseguez. Sin dudas no era la noche del campeón pero quedaba tiempo para intentar revertir el resultado.
Nicolás Lachaga fue expulsado y el partido se complicaba aún más. en 16 minutos del complemento, quinto gol del Xeneize y falta de dos minutos para el final, los locales convirtieron el sexto gol. El gol de descuento lo marcó Pablo Vidal en lo que será una noche para el olvido.

Tras la derrota, Damián Stazzone publicó en su Instragram: “Perdimos el clásico con Boca. Derrota merecida pero que no nos hace dudar ni desconfiar del momento del equipo. A hacer autocrítica y corregir algunos errores para llegar de la mejor manera a los momentos decisivos de la temporada”.

El próximo partido del ciclón por el torneo de afa será frente a Racing Club en Boedo (Fecha y hora a confirmar) con la intención de recuperar terreno en la tabla de posiciones y volver a la senda de la victoria.