Sebastián Torrico (4): No tuvo responsabilidad en ambos goles ya que fueron errores defensivos. Sin embargo, no le llegaron de manera peligrosa al Cóndor por lo que no apareció mucho en el juego.
Andrés Herrera (3): Pésimo partido del Yacaré. Lo atacaron siempre por su banda, Mena supo asociarse bien con Piatti y de esa manera jugarle el dos contra uno al lateral. Tal es así, que, en el primer tanto, el correntino salió muy lejos a marcar, por lo que Gattoni salió de su zona para cubrir el hueco y generó que braghieri se quede solo en el punto penal.
Federico Gattoni (3): La defensa en general tuvo mal encuentro. El juvenil la pasó mal cuando tuvo que marcar a los delanteros de Racing. Además, en el segundo gol, no se esperó que Copetti le gane a braghieri de cabeza, por lo que lo agarró a contra mano y Chancalay definió solo frente a Torrico.
Diego Braghieri (2): El central no logró controlar a Copetti. En consecuencia, en el segundo tanto de Chancalay, el ex Atlético Nacional perdió de cabeza contra el número 9 de la Academia. Pese a esto, se lo notó nervioso el zurdo que daba pases muy comprometidos a sus compañeros.
Gabriel Rojas (3): De los cuatro del fondo, fue el que más activo estuvo, yendo al ataque para tratar de que San Lorenzo descuente y se clasifique. Sin embargo, en defensa no se lo vio bien y al final del partido quedó regalado, por lo que lo expulsaron.
Siro Rosane (3): Ya cuando comenzó el encuentro, se notó que el juvenil no estaba cómodo, debido que no encontraba pases y esto generaba que pierda la pelota fácilmente.
Jalil Elías (2): Fue intrascendente en el juego. No generó nada en ataque y tampoco colaboró defensivamente.
Julián Palacios (4): El pampeano sin mucho fútbol, propuso y fue al ataque. No tuvo un buen partido, pero trató de generar situaciones, como en la primera etapa que remató un lindo disparo que pasó cerca del travesaño.
Juan Ramírez (3): Dentro de lo mal que jugó San Lorenzo en el primer tiempo, el volante tuvo dos jugadas que definió al cuerpo del arquero. En el complemento, no logró asentarse en el partido y lo modificaron.
Óscar Romero (4): En ataque fue el que más se destacó. El mellizo buscó crear juego desde sus pases filtrados o bombeados, pero el Uva no estaba fino para terminar de la mejor manera las situaciones.
Nicolás Uvita Fernández (3): El peor partido hasta el momento desde que llegó al Ciclón. El Uva estaba muy solo para jugar contra la línea de cinco que planteó Juan Antonio Pizzi.
Franco Troyansky (-)
Víctor Salazar (-)
Franco Di Santo (-)
Federico Campaña