«DAR UN PASO AL COSTADO ES LO MEJOR»

Diego Dabove dialogó en rueda de prensa tras la derrota por 2-0 y posterior eliminación ante Racing, y confirmó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. 

El Ciclón sumó una nueva decepción y quedó afuera del único objetivo que le quedaba, la Copa de la Liga, ya que en la Sudamericana depende de un milagro. En consecuencia, antes de subir al micro, Dabove anunció su partida: «Con los únicos que hablé fue por Beto (Acosta) y Pipi (Romagnoli), y con los dirigentes que estaban, agradecer, doy un paso al costado, agradecerle a Marcelo (Tinelli) por la posibilidad que nos dio dirigir a un grande como San Lorenzo, a los muchachos que se rompieron el alma desde que llegamos hasta hoy pero uno tiene que ser consciente, hacerse cargo de la situación, de descomprimir y dar un paso al costado».

Y, continuó: «Hay que ser inteligente, respetuoso de los momentos y dar un paso al costado es lo mejor, lo pensamos con el cuerpo técnico y es lo mejor. El club me ha dado todo para trabajar así que hay que tener la hombría de dar un paso al costado».

«Estuvimos muy cerquita de pelear un campeonato y no se nos dio».

Ante la consulta sobre si pudo despedirse de sus dirigidos, el ex arquero, respondió: «Mañana vamos a las 9 a saludar al plantel, es la mejor decisión para San Lorenzo para buscar una mejor opción para todo lo que viene».

Por último, el ex DT de Godoy Cruz y Argentinos Juniors, dejó un mensaje para la parcialidad azulgrana: «Pedirle disculpas a la gente, me han tratado con mucho respeto, hemos trabajado muchísimo pero no se dio».