«Compromiso de todos de tirar para el mismo lado»

Marcelo Tinelli interactuó con hinchas de San Lorenzo desde su cuenta de Instagram e hizo mención a la actualidad futbolística del Ciclón.

La actualidad la azulgrana no pasa su mejor momento, primordialmente en cuestiones de resultados futbolísticos. Pasada la eliminación de la Copa Argentina y sumado a la carencia de resultados positivos en la Copa de la Liga, desde Charly Rosales, pasando por el Pipi Romagnoli hablaron en diferentes medios de cómo CASLA puede comenzar a centrar su rumbo. En este caso , el presidente también se expresó al respecto, pero desde sus redes sociales.

El conductor televisivo hizo relación a las diferentes patas que hacen a la armonía de un club de fútbol: Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Sabido es que las grietas que tiene Boedo superan a la unidad de la que tanto se habla cada vez que San Lorenzo pierde y lamentablemente, esto viene sucediendo con mucha frecuencia. Pese a esto, todavía al equipo le queda pelear por un lugar en la fase de grupos de la Libertadores y a esto apunta Dabove y compañía.

Por otro lado, también hizo referencia a las críticas que recibe, sobre todo en redes sociales acerca de su estadía como cabeza del club. Sabido es que Marcelo es dueño de la productora Flia y que a menudo se lo ve expuesto llevando a cabo su trabajo como empresario. A diferencia de otros presidentes del fútbol argentino, en ese aspecto puede ser un arma de doble filo para él y para San Lorenzo

 

En otro aspecto, hizo relación a los juveniles. Tema que se profundiza cuando llegan jugadores que, sin tener nombres rutilantes, pueden ocupar lugares dentro del plantel titular, desplazando a los más chicos. También criticó el bajo nivel que se ve en cada partido del Ciclón: «Entiendo el enojo del hincha porque lo que se ve es muy pobre» reflexionó.

Por último confirmó sentirse con mas fuerza que nunca para afrontar este momento. Un claro mensaje para los hinchas y también para desechar algunos rumores de licencias de las que se hablan en el mundo cuervo.