«SENTIMOS QUE NO ES EL CAMINO CAMBIAR DE DT»

El ídolo de San Lorenzo e integrante de la Secretaría Técnica, Leandro Romagnoli, habló sobre la continuidad de Diego Dabove al mando del plantel profesional.

La eliminación de la Copa Argentina pegó duro en Boedo. Por tal motivo, consumada la derrota ante Defensa y Justicia, el entrenador azulgrana se mostró abatido, no dio declaraciones a la prensa y se reunió con la Secretaria Técnica para determinar los pasos a seguir.

“Hoy Diego está capacitado para ser el DT de San Lorenzo. Sentimos que no es el camino cambiar el DT”, afirmó Pipi, en diálogo con TNT Sports.

No obstante, añadió: “La verdad es que no estamos bien, estamos tristes por la situación del Club. Era algo que no esperábamos, teníamos otra mentalidad de poder estar peleando arriba y de poder pasar en la Copa Argentina”.

«El ideal es que el club pueda sostener al entrenador de turno y una idea”.

Respecto al cambio continúo de técnico, el ex volante creativo, comentó: “No sabemos donde está la falla, si supiéramos donde está la corregiríamos y no nos estaría pasando esto, no podemos encontrar el equipo que tanto queremos y tanto buscamos. No podemos sostener a un DT y queremos cambiar eso, tenemos que hacer autocrítica desde arriba hasta abajo. No podemos cambiar siempre el técnico».

“Se hace difícil trabajar con todo lo que se dice de los Romero y lo que genera cuando juegan o no, Diego es el técnico y decide. Ayer interpretó que Ángel y Ramírez no estaban haciendo lo que él pedía, entraron otros dos chicos y todos están muy parejos dentro del plantel. Creo que no hay un jugador que no puede faltar”, sostuvo Romagnoli sobre la polémica en torno a la titularidad de Ángel y Óscar.

Por último, en cuanto a los compromisos que se asoman tanto en la Copa de la Liga como en el certamen internacional más importante del continente, el ex Veracruz y Sporting Lisboa, declaró: “Queremos mejorar, eso está claro. Es un poco lo que toca. Tenemos cosas importantes por delante como la Libertadores pero si obviamente estamos dolidos y triste”.