«La peña se llama 30 de Noviembre en honor a la lucha de los hinchas de San Lorenzo»
Federico, de la peña «30 de Noviembre», habló con San Lorenzo de América Multimedio por www.radioalacalle.com
«La peña se llama 30 de Noviembre en honor a la lucha de los hinchas de San Lorenzo» Leer más »
