Ciclón

Báez: «Siempre soñé con jugar en la primera de San Lorenzo y ahora estoy muy feliz»

Tras la victoria de San Lorenzo, Elías Báez compartió sus sensaciones en la zona mixta, destacando la confianza que el cuerpo técnico depositó en él. «Miguel me dio la oportunidad de jugar, y voy a seguir esforzándome para mantenerme al nivel«, expresó el defensor, agregando con humildad: «Estoy para lo que el técnico necesite, juegue

Báez: «Siempre soñé con jugar en la primera de San Lorenzo y ahora estoy muy feliz» Leer más »

El Ciclón busca igualar su mejor inicio de campeonato junto a Russo

San Lorenzo sigue demostrando una sólida performance en el arranque del torneo local, pese a los dos empates consecutivos sin goles en las últimas fechas. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tiene la posibilidad de igualar el comienzo de campeonato que marcó un gran inicio para el club en 2022, bajo la dirección de

El Ciclón busca igualar su mejor inicio de campeonato junto a Russo Leer más »

Romaña: «Es grato arrancar así, pero vamos paso a paso»

Jhohan Romaña atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, consolidándose como uno de los jugadores más destacados y regulares de San Lorenzo en este arranque del Torneo Apertura 2025. Su solidez defensiva y su capacidad para imponer su físico en los duelos individuales lo convirtieron en una pieza clave para el conjunto de

Romaña: «Es grato arrancar así, pero vamos paso a paso» Leer más »

El Ciclón visita el Bosque en busca de los tres puntos

San Lorenzo comenzó el torneo con buen pie, demostrando una sólida recuperación futbolística al sumar tres victorias en sus amistosos previos, en Uruguay, y un importante triunfo en el Apertura, al vencer a Talleres en el Pedro Bidegain. Pero, recientemente, en medio de esa alegría, el club se vio nuevamente involucrado en una inhibición, esta

El Ciclón visita el Bosque en busca de los tres puntos Leer más »