Jornada clave en San Lorenzo
Este martes a partir de las 18 en el Polideportivo Roberto Pando, se llevará a cabo la Asamblea de Representantes del club para tratar el convenio con la Corporación Buenos Aires Sur por los 8.345 m2 restantes de los terrenos de Av. La Plata. Enterate más. Por unas horas el Mundial y la antesala al […]
Jornada clave en San Lorenzo Leer más »









