El ex Presidente del Ciclón, Fernando Miele, mostró su preocupación sobre la situación del Club y responsabilizó a la dirigencia: ‘San Lorenzo está abandonado, parece que estamos condenados a la B’.
El presente futbolístico e institucional de San Lorenzo atraviesa uno de los peores momentos de la historia del Club. Hundido en la tabla de posiciones de la Copa Binance y con otro técnico en la cuerda floja, mira cada vez más atentamente el promedio de cara a la próxima temporada: ‘Así se maneja el club. Tinelli por un lado, Lammens por el otro. Si siguen así, vamos a camino a descender. Sobre todo con este equipo que no gana, y encima le debemos plata a todo el mundo’, criticó Fernando Miele en diálogo con el programa ‘Los Más Grandes’, por AM770.
Y, enfatizó: ‘Esto no se levanta tan fácil. No se tiene que enojar ni Tinelli ni Lammens. Acá hay que ayudarnos entre todos, sino termina mal’.
‘Ganaron la Libertadores de suerte y el resto fue un desastre’.
‘No funciona el compromiso de ciertos dirigentes, para manejar un club necesitás 15 horas por día. Hablo con Lammens, pero hay una soberbia muy grande, un miedo muy grande a que le robemos el lugar’, disparó el empresario con el cual durante su mandato CASLA ganó tres títulos y se construyó el estadio Pedro Bidegain, respecto a los quedaron a cargo de la conducción tras la licencia del Presidente electo, Marcelo Tinelli.
En cuanto a la posibilidad de volver a ser candidato, afirmó: ‘Si me presento, soy como Cristina, saco el 50% de los votos porque la gente nos cree. Nosotros siempre fuimos con la verdad. A mi me sacan el carnet porque sabían que a los 6 meses iban a fracasar como fracasaron’.
‘En 7 años trajeron casi 135 jugadores. Algo raro hay’.
Para finalizar, ante la consulta sobre la construcción del Estadio en Boedo, Miele fue contundente: ‘Al socio le importa dos carajos si estás haciendo la cancha. Quieren ganar el domingo’.