Soy de Boedo

Un día como hoy, pero hace siete años, se abrió la convocatoria para que los Cuervos podamos comprar metros cuadrados de Tierra Santa.

El 19 de marzo del 2013 fue el puntapié inicial para que los Cuervos del mundo comencemos a demostrar que no existen utopías. Hace siete años se formó el fideicomiso para poder comprar metros cuadrados para poder pagar los terrenos de Avenida La Plata 1700. Cada metro tenía un valor de $2880 que podía ser financiado en cuotas, con tal de lograr el objetivo, VOLVER A BOEDO.

Cientos de Cuervos comprando su metro cuadrado

Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo” era uno de los gritos de guerra que gritaba la hinchada azulgrana. El legado familiar de cada uno obligaba a ser propietario, aunque sea de un metro cuadrado. Claro, el carnet de “Socio Refundador”, era algo que no podía faltar en ninguna familia. Así fue como los Cuervos de todo el mundo logramos recaudar aproximadamente 8 millones de dólares que fueron fundamentales para regresar a casa.

Ahora se viene una nueva batalla, lograr que se apruebe la Ley de Rezonificación. Si bien estaba previsto que se comience a tratar en la Legislatura Porteña en el 2020, la pandemia que acecha al mundo entero hizo que todo se retrase un poco más.