La cara visible de esta nueva agrupación en período de gestación, Armando Gentili, habló en San Lorenzo de América Radio.
Voy a rescatar las siguientes 5 opiniones que ayer propuso el presidente de “Soñar Boedo” para pintar su manera de pensar, en orden a las respuestas que le dio a todos los miembros de nuestro equipo. En primer lugar, la forma en que perfilan a los integrantes de su movimiento: «Siempre se armaban listas unos meses antes, nosotros hicimos el camino más largo, ponernos de acuerdo con el proyecto». Días atrás tuvieron una cena inaugural, digamos, en la esquina Honero Manzi, con asistencia de 350 socios e hinchas.
«Arreceygor quiso arreglar algo pero él formó parte de los errores. Estamos peor que antes pero queremos tener información precisa de los números», fue quizás lo más crítico que deslizó para explicar el mal presente institucional y desautorizar la supuesta buena gestión del presidente en funciones. La segunda sentencia referida a la mala administración y objetable gestión del oficialismo la vinculó a la política de contrataciones: «Hay que analizar los últimos cinco años de los mercados de pases, hay muchos jugadores con juicios».
Atento a la pregunta referida a la experiencia dirigencial que hay en Soñar Boedo, expresó: «Nosotros tenemos experiencia institucional, yo fuí asambleísta. Hay que generar una renovación dirigencial».
Su agrupación apoya la marcha del día jueves y, si bien no pide elecciones anticipadas, deslizó que el 2023 será muy difícil de afrontar como venimos hoy. A propósito de la construcción del estadio no presentó una idea concreta, sólo tiró por la borda la idea de otro fideicomiso.
Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/practica-de-futbol-pensando-en-sarmiento/