San Lorenzo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, finalmente firmaron por completo el Convenio Urbanístico y en los próximos días el proyecto de Ley de Rezonificación será trato en la Legislatura Porteña.
San Lorenzo avanza a paso firme con el objetivo de lograr que el Convenio Urbanístico y el proyecto de Ley de Rezonificación, sean aprobados a mitad de julio. Tal vez un poco lento y en silencio, pero en las últimas horas no solo se dio un gran paso, sino que también desde la escribanía certificaron las firmas y solo resta que el proyecto ingrese nuevamente a la Legislatura.
Ahora, el legislador porteño por el Frente de Todos, Manuel Socías, pedirá que se incorpore el convenio Urbanístico firmado al proyecto original y así ser tratados y aprobados en la Legislatura porteña en lo que será la segunda lectura de la Ley de Rezonificación.
¿Cuándo ocurrirá? , aún no hay respuesta para esto, pero desde San Lorenzo estiman que todo se podría concretar a lo largo de la segunda quince de julio. Cabe recordar que la primera lectura había sido aprobado por 57 votos positivos y apenas una abstención.