En una jornada histórica para San Lorenzo de Almagro, donde votaron más de 19.000 personas, Marcelo Moretti se transformó en el nuevo presidente del club. Junto a su vicepresidente Néstor Navarro y su primer vocal Néstor Ortigoza, la lista de “Boedo en Acción” tendrá que llevar a cabo varias propuestas que hizo en campaña.
En primer lugar y como tema central de campaña es la construcción del estadio en Boedo. Junto a Adolfo Res tienen apalabrado un contrato con la empresa Kioshi con el compromiso de que depositará 20 millones de dólares destinados al fideicomiso BICE, encargado de la construcción del estadio en Av. La Plata, y en compensación obtendrá 5 años de organización de eventos masivos.
Por otro lado, la marca Atomik sería la patrocinadora de todas las divisiones juveniles del club con un contrato por 4 años a cambio de 1 millón de dólares.
En cuanto al futuro del técnico, Rubén Darío Insúa continuará en su cargo en la primera división del fútbol. En tanto, iniciarán conversaciones con Leandro «Pipi» Romagnoli para que siga al frente de la reserva. A cargo del fútbol estará Néstor Ortigoza. Matías Caruzzo no seguirá como Manager y personas que van a ser muy importantes serían Ángel Bernuccio, Ortega Sánchez y Mario Rizzi. En el exterior Paulo Silas será el embajador internacional.
El candidato promete una mejora en la Ciudad Deportiva. Instalar cámaras de seguridad, WIFI en el predio y en el estadio, poner atención en la limpieza, transformar que sea un lugar para la familia, entre otras cosas.
Por último armar un equipo competitivo. En primera medida deberán negociar la continuidad de Augusto Batalla en el arco del Ciclón. Néstor Ortigoza ya está en contacto con Ruben Darío Insua y se habló de unos siete refuerzos, entre ellos Agustín Palavecino, de River.