El ex presidente de San Lorenzo, quien reapareció públicamente en la escena dirigencia del club, fue categórico con su opinión en la reunion en AFA con “Chiqui” Tapia.
La presencia del ex dirigente azulgrana Matías Lammens en la última reunión entre SAN Lorenzo y la AFA no pasó desapercibida para él adentro y él afuera de la institución . Muchos medios se hicieron eco de las tajantes declaraciones de Manuel Agote hacia el ex Ministro de Turismo de La Nacional, pero además, luego de la retirada de Agote tras su cruce; fuentes cercanas al diario “La Nación” aseguraron algunos de sus dichos:
Comenzando con la resonante frase que da título a esta nota, Lammens prosiguió enumerando sus logros a nivel dirigencial durante su paso como el mandamás del club: “Ganamos la Libertadores, construimos el Pando, hicimos 50.000 socios. También hubo errores, pero muchos se corrigieron durante la gestión de Arreceygor”. Además, agregó: “Hubo un acuerdo electoral entre Moretti y Pareja para sacarnos del club con una auditoría amañada y resultó ser que que ahí no había nada”.
A su vez, expresó que “Hay que dejar de lado el rencor y poner por encima a San Lorenzo…”
Por último, le adelantó a los dirigentes allí presentes el camino a seguir durante este futuro cercano en relación al club de Boedo: “Se viene un mercado de pases clave, el club no está quebrado ni mucho menos. Hay que armar una comisión directiva transitoria para los próximos meses, estabilizar y llamar a elecciones”, cerró en su discurso.
Y vos Cuerv@, ¿le crees al ex presidente, coincidis con esta mirada que tiene “de afuera” para con el club?
Lo cierto es que la rosca sigue, Moretti no quiere renunciar, Tapia no se quiere meter de lleno y mientras tanto San Lorenzo continúa sin rumbo un presente alarmante por donde se lo mire en el que, una de las pocas cosas que le da alegría al hincha, es la labor de su equipo y cuerpo técnico.
