Martín Cigna: “Me falsificaron la firma”

El actual secretario de San Lorenzo, quien ya presentó su renuncia al cargo y espera que sea aprobada por la CD, rompió el silencio y acusó a Moretti de un grave delito.

La semana pasada, durante la fecha FIFA de selecciones y el párate de la Liga Profesional Argentina, se dieron algunas renuncias más de dirigentes del CASLA. Una salida en concreto fue la de Martín Cigna, como Secretario de la institución, quien hizo pública su renuncia a través de sus redes sociales. Sin embargo y hasta tanto no se apruebe en la reunión de comisión directiva (prevista para el próximo martes 16/9), la firma del secretario es la necesaria para aprobar todo tipo de trámite que realice el club.
Lo escandaloso fue que el propio Cigna, en diálogo con Radio La Red y posteriormente en el Canal Tyc Sports, salió a aclarar que su firma había sido utilizada sin su consentimiento y a sus espaldas: “Yo no firmé esta lista. O me falsificaron la firma o agregaron un PDF. Voy a pedir ese documento para que se haga la investigación interna y eventualmente ir a la justicia”, denunció.
Y además agregó que: “Desde el martes 2 de septiembre que yo no firmo absolutamente nada. Fue el día en que presenté la renuncia al cargo y la vocalía, entendiendo que San Lorenzo necesita salir de este tan institucional lo antes posible”.
Todo este grave problema se refiere a la lista de dirigentes, allegados e invitados que la institución de Boedo envió a sus pares de Racing para que puedan asistir al encuentro de esta tarde en Avellaneda. El principal integrante de esa lista es justamente, Marcelo Morreti; y todo apunta a que dirá presente en el estadio.