Gianni Infantino, presidente de FIFA, le agradeció al Club Atlético San Lorenzo de Almagro por el gran compromiso social que tomó en el medio de una gran pandemia que atraviesa el país.
Como ya es de público conocimiento San Lorenzo, abrió las puertas de la institución para brindarle todo su apoyo a aquellos que más lo necesitan, desde poder realizarse un testeo, comer y si es necesario tener un lugar en donde quedarse a dormir.
Esos son los detalles que hace a una institución más grande, que hacen que no solo los hinchas que aman estos colores se sientas orgullosos por el gran rol social que tiene el club, sino que también el mundo lo sienta.
Hoy, el presidente de FIFA, le envió una carta a Marcelo Tinelli, para expresarle su agradecimiento por haber tomado partida para luchar contra la pandemia. “En nombre de toda la comunidad mundial del fútbol, quisiera hacerle llegar mi sincero agradecimiento a usted, a los miembros del club, a las asociaciones barriales y la Parroquia Madre del Pueblo, por esta iniciativa de ayuda a quienes más la necesitan”, expresó y continuó: “El accionar del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad”.