Hernán Etman, ex vicepresidente de San Lorenzo, habló en San Lorenzo de América Multimedio (www.radioalacalle.com) sobre la vuelta a Boedo y la Ley de rezonificación.
A menos de 100 días para que venza el plazo para que se trate la Ley de Rezonificación en la Legislatura porteña, Hernan Etman habló sobre sus sentimientos por la vuelta a Boedo: «Me cuesta mucho en eso ser dirigente. He acompañado a reuniones a Res y a Marcelo Culotta. Pero entendí que tenía que empujar, la representación de la causa estaba en juego«, haciendo referencia a la histórica marcha en la cual 110.000 Cuervos volamos a Plaza de Mayo.
El actual ex vicepresidente de la primera gestión de Matías Lammens, dejó en claro qué es 99% hincha y 1% dirigente y comentó su sensación al respecto: «Esta causa es más grande que cualquiera de las personas, la vuelta a Boedo es por la historia«.
Si bien la incertidumbre sobre lo que va a pasar en la Legislatura la tenemos todos los hinchas, Hernan se mostró confiado: «Creo que va a salir la Ley de Rezonificación«, a pesar de que falten 99 días para que se tenga que presentar una prorroga, en caso de que no se legisle antes, Etman supuso: «Es muy probable que la pandemia haya demorado todo esto«, dejando en claro que la actual dirigencia azulgrana se mueve sin parar para que San Lorenzo vuelva a Boedo.
Por otro lado, como todo cuervo, afirmó: «No hay vuelta sin estadio«. A pesar de que sueña con el estadio en Av La Plata, metió presión y dejó un recuerdo para que no pase por alto: «Vos constituiste un fideicomiso con el fin del estadio, el estadio que podamos hacer«. Para finalizar, Etman enfatizó: «Creo que Marcelo Tinelli puede ser el Presidente de San Lorenzo que haga el estadio, ¿Quién sino?, tiene que ser el Presidente de la Rezonificación.