TERCERA VICTORIA AL HILO PARA BOEDO

En Parque Avellaneda, San Lorenzo le ganó a Hebraica 3-2, por la sexta fecha del torneo de AFA.

Luego de un mal arranque en el certamen, el Ciclón logró remontar con tres victorias consecutivas, y de a poco se acomoda en la clasificación para disputar la “Zona Campeonato”. Los dirigidos por Luciano Antonelli venían de vencer a El Talar por 6-3, y ahora le tocaba el turno de enfrentar a Hebraica. En consecuencia, CASLA lo derrotó por 3-2 con goles de Dylan Vargas (marcó un doblete) y de Gerardo Menzeguez.

En la primera etapa, Boedo comenzó mejor el partido ya que tenían la posesión de la pelota y mantuvieron la presión alta. No obstante, el conjunto Azulgrana no fue eficaz a la hora de definir, por lo que Hebraica aprovechó y golpeó primero, gracias a un remate de Pablo Pastor para marcar el 1-0. Sin embargo, a los 12 minutos, Vargas empató el encuentro.

Ya en la segunda etapa, nuevamente apareció el alero del Ciclón, para en los primeros minutos, estirar la diferencia y poner en ventaja al equipo de Figu. Pese a esto, 30 segundos después del gol de Vargas, Gabriel Lima marcó el empate. Aunque la igualdad le duró poco a Hebraica, debido que, a los 10 minutos, el Yaya Menzeguez volvió a poner en ventaja a Boedo. Luego de este tanto, el conjunto vestido de blanco atacó en búsqueda de la igualdad, pero CASLA se plantó bien en defensa y mantuvo el resultado a su favor.

Por último, San Lorenzo jugará por la séptima fecha del campeonato doméstico contra Barracas Central, con día, horario y sede a confirmar.

  Federico Campaña