Sumó un punto

Con la ausencia de Brian Steccato por una fisura en un dedo de la mano (tiene un mes de recuperación), San Lorenzo se enfrentó a Independiente en condición de visitante por la segunda fecha del Torneo de AFA.

De local uno siempre tiene que hacer todo lo posible para ganar, pero de visitante a veces alcanza con empatar. Lo importante es sumar puntos, mucho mas cuando recién comienza el torneo.

San Lorenzo no entró enchufado al partido. Solamente tuvo dos oportunidades claras: La primera fue en los pies de Mariano Cardone, que armó una jugada personal y la punteó despacio ante la salida del arquero del Rojo, la redonda se fue rozando el palo izquierdo. La segunda y mas clara, fue una sexta falta. El encargado de pegarle fue Lucas Bolo, pero la pelota dio contra el palo izquierdo del arquero. A los 16 minutos Silva Santos convirtió el único gol de Independiente. Al descanso con el Ciclón abajo por 1.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió a buscar el partido y a los 7 minutos, el primer objetivo se cumplió: Una gran jugada por derecha de Mariano Quintairos con gambeta y pisada incluida hizo que Pablo Vidal quede mejor posicionado para poder definir y empatar el partido. Faltando 4 minutos para el final, un centro de Juan Rodriguez cayó en la cabeza de Gerardo Menzeguez pero el arquero de Independiente pudo controlar sin problemas. Faltando 1 minuto para el final del encuentro, Facundo Ruscica puso toda la carne al asador: Pablo Vidal entro como arquero-jugador para poder romper el marcador y traerse el triunfo para Boedo, pero no pudo ser.

San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente y la próxima fecha, con dia y horario a confirmar, jugará la tercer fecha del torneo de AFA con Pinocho, en Boedo.

CASLAfutsal