El futsal masculino de San Lorenzo igualó 1-1 ante Barracas, está noche, por la fecha 18 de la segunda ronda del Torneo de AFA 2024, en el Polideportivo Roberto Pando. Con gol de Julián Caamaño, en un partidazo.
El quinteto inicial se formó con Benyik, en el arco, Stazzone, Bazán, Caamaño y Del Rey como jugadores de campo. Un primer tiempo que terminó igualado a cero. Comenzó siendo un encuentro muy parejo, en cuanto a juego y recuperaciones, y que se fue repartiendo en el transcurso del mismo. El Ciclón tuvo un momento, en donde manejó los tiempos y las jugadas rápidas, que fue cuando entró el segundo cuarteto con Báez, Menzeguez, Baisel y Amans. Un partido con equipos que ya se enfrentaron dos veces en el año y conocen cada fortaleza y debilidad del otro. Un duelo intenso y físico que tuvo oportunidades de gol muy aisladas. Por eso se fueron al descanso sin gritos.
En la segunda parte, los de Boedo salieron a por todo, pero en la primera desatención el “Guapo” aprovechó y convirtió el primer gol del encuentro, a los 3 minutos. Luego de este tropiezo, el “Ciclón” levantó cabeza y demostró su juego rápido, intenso y colectivo. A los 6 minutos, después de tantas ocasiones desaprovechadas llegó el empate de la mano del número diez, Julián Caamaño, tras un pase de Benyik y un rebote del arquero de Barracas. Esta parte la dominó San Lorenzo con recuperaciones y transiciones, pero que la visita no le perdía pisada .
El equipo dirigido por Nicolás Valdés viene de enfrentarse en el campeonato local a Atlanta, en el cual empató 3-3, en condición de local. En la tabla anual, los de Boedo con este resultado quedan sextos con 31 puntos, debido a nueve victorias, cuatro empates y cinco derrotas.
El próximo encuentro será ante Jorge Newbery con fecha y horario a confirmar.