San Lorenzo perdió 2-1 ante Boca en la semifinal de la Copa de Oro ayer en Caballito.
El Multideportivo de Ferro estaba repleto. San Lorenzo y Boca llegaron a la semifinal con promesa de buen fútbol. Tras la eliminación del Ciclón, el equipo de Luciano Antonelli deberá pensar en la Copa Argentina y en el campeonato local.
El primer tiempo sirvió pura y exclusivamente para que los equipos se midieran. San Lorenzo fue de menor a mayor y terminó la primera mitad con cuatro tiros al arco de manera consecutiva.
En el complemento, un contragolpe complicó a San Lorenzo: Mariano Cardone logró sacar la pelota desde la línea, pero por mala fortuna rebotó en Catardo que puso el 1-0. Al siguiente minuto, una gran jugada terminó en Santos, que cruzó la pelota y puso el 2-0 para el Xeneize. San Lorenzo no bajó los brazos y fue a buscar el empate: una gran recuperación de Nacho Salgues, dejó a Thomas Baisel solo para que se la deje al “Gallego” Rodríguez y pueda descontar. El Ciclón siguió buscando el arco rival, Damián Stazzone tuvo un tiro en el palo y Farach le tapó una pelota a Baisel en la línea.
San Lorenzo quedó eliminado de la Copa de Oro, no por haber jugado mal, sino, por la mala fortuna.