San Lorenzo venció por 2-1 a Marte Club de Perú y mañana disputará su último juego del grupo A ante las locales: Exa Ysati, donde una victoria dejará al club de Boedo en la primera posición.
Tras conseguir la victoria en el día de ayer, el conjunto comandado por el Colo García se vio las caras ante Marte Club con la intención de repetir el triunfo y meterse entre los cuatro mejores equipos del continente.
El partido en sí fue áspero. Ningún equipo quiso dejar nada al azar y fueron los dos para adelante constantemente. San Lorenzo fue el equipo más fuerte y el que más buscó. A pesar de eso, la arquera rival comenzó a convertirse en figura volando de palo a palo y salvando a su equipo en reiteradas ocasiones. De esta forma, ambos equipos se fueron al vestuario igualados en cero.
En la segunda mitad, Las Santitas fueron más que las peruanas y a falta de dos minutos para el final, llegó el primer gol de la tarde. Florencia Coronel aprovechó una serie de rebotes dentro del área de Marte Club y solamente tuvo que empujarla para comenzar a soñar con el pase a la semifinal. Sin intención de sacar el pie del acelerador, el Ciclón logró su segundo gol gracias a una recuperación de Juana Fonseca que vio sola a Daniela Camargo que cruzó el balón al segundo palo. Sobre el final, a falta de seis segundos, Marte Club descontó y finalizó el encuentro.
Las Santitas lograron su pase a la semifinal de la Copa Libertadores pero antes deberá cerrar la fase de grupos. El último juego será mañana a las 19 horas, nada más y nada menos que frente a Exa Ysati, las locales del certamen.