El ayudante de Campo del Fútsal Masculino de San Lorenzo, Luciano Nicolás Antonelli, habló en los micrófonos de San Lorenzo de América (FM Late 93.1) y se refirió al objetivo de la temporada .
Respecto al «Día del Fútsal», que se conmemoró ayer debido al título obtenido por la Selección Argentina ante Rusia, «Figu» manifestó que es importante el reconocimiento y que en el club tienen el lujo de tener en el plantel a dos de los jugadores campeones del mundo (en referencia al capitán Damián Stazzone y a Gerardo Battistoni).
Por otro lado, se confirmó la reincorporación a la dirección técnica de Facundo Ruscica, tras su licencia por problemas personales. «Es una alegría inmensa el regreso de Facu, que vuelva de a poco al día a día. Cuanto tuvo éste problema, quedé como entrenador, él me dijo que respetaba el trabajo que yo hice hasta el momento, trabajamos a la par», dijo.
Ante la posibilidad de dirigir solo reveló que estar al lado de Facundo (Ruscica), lo hizo crecer como entrenador pero que por ahora piensa en terminar éste campeonato.
Por último, anticipó el encuentro de hoy ante Barracas Central (Villa Modelo 20:30 hs), por el pendiente de la Fecha 19 del Torneo de AFA: «Jugamos un partido importante, si ganamos podemos llegar al segundo puesto». sentenció.
Sabrina Denevi / @sadenevi