Habrá tercer juego

San Lorenzo cayó frente a Boca por 1-0 en el Pando. El jueves se definirá en el último juego quien será el campeón de este año.

El Ciclón venía de ganarle al Xeneize en La Boca y necesitaba repetir el triunfo para poder coronarse campeón en Boedo. Sin embargo, en un partido muy parejo, el equipo visitante se llevó la victoria y forzó el juego definitivo.

El partido comenzó con muchas llegadas a ambos arcos. El visitante, con la obligación de ganar tuvo la primer oportunidad a los siete minutos en los pies de Maina, pero Steccato logró tapar el mano a mano y le dio vida al equipo de Boedo. Llegando al final de la primera mitad, el Gallego Rodríguez metió un bombazo al arco de media distancia, pero Farach la mandó al corner. A pocos segundos del final de la primera etapa, hubo una sexta falta para San Lorenzo. El ejecutor fue el Rodríguez, que se tuvo confianza, pero el arquero rival nuevamente le impidió que rompa el empate.

@CASLAfutsal

El segundo tiempo comenzó con una jugada espectacular de Damián Stazzone que robó en la mitad de la cancha y quedó mano a mano con Farach, el jugador de San Lorenzo le picó la pelota, pero el arquero atajó sin complicaciones el disparo del Ciclón. Los nervios y la ansiedad de los Cuervos bajaban desde la tribuna y cada pelota se empezó a disputar como si fuera la última. Sin embargo, a los catorce minutos del complemento, llegó el gol de Boca tras una jugada preparada de tiro libre. Quedaba poco tiempo para que finalice el encuentro y el equipo comandado por Ruscica y Antonelli salió con Lucas Bolo como arquero – jugador para igualar el marcador. A pesar de atacar con mayor cantidad de hombres en cancha, el Ciclón no pudo llevar el partido a los penales y el triunfo fue para la visita.

@CASLAfutsal

El jueves se disputará la tercer y última final de los playoffs. El encuentro será en el Quinquela Martín a las 21:10. Lamentablemente, los jugadores de San Lorenzo no podrán contar con su hinchada.

@CASLAfutsal