El futsal femenino de San Lorenzo goleó 7 a 1 a Banco Nación, está tarde, por la semifinal de la Copa de Oro, en el Estadio cubierto de Newell ‘s, en Rosario. Los goles del partido fueron de Mariangela Magdaleno -2-, Brisa Campos, Naila Imbachi -2-, Ayelén Almirón y Daniela Camargo.
El quinteto inicial fue con Emily Brito, en el arco, Naila Imbachi, Eliana Medina, Florencia Coronel y Mariangela Magdaleno, como jugadoras de campo.
Un primer tiempo dominado por San Lorenzo. Las “Santitas” fueron superiores a su rival en cuanto a juego y manejo del mismo. El primer gol de la tarde llegó a los 3 minutos luego de una jugada que comenzó en un lateral del sector izquierdo y tras una pared, Magdaleno apareció para abrir el marcador. El segundo no tardó en llegar de la mano de Brisa Campos, a los 6 minutos. Si bien no era de esperarse un descuento del rival, tras un tiempo muerto pedido por el entrenador de Banco y una pelota parada, lograron achicar el resultado (2-1). Pero la alegría no duró mucho porque después de una recuperación de Medina y una transición rápida del ciclón, Imbachi marcó el tercero. Sin dejar de buscar, a falta de dos minutos del final, volvió aparecer Magdaleno con una jugada de contraataque para ampliar la ventaja e irse al descanso con un resultado a favor.
En el complemento hicieron falta solo 17 segundos para que las de Boedo convirtieran el quinto gol de la mano de Almirón. El transcurso del partido siguió y las “Santitas” sacaron ventaja por su jerarquía y resistencia. A los 9 minutos, volvió a lastimar, pero esta vez fue la colombiana Camargo desde el palo derecho. Jugada de memoria para el cuarteto titular y doblete de Imbachi, a los 13 de esta segunda parte. Ganó, goleó y gustó. Otra final para las de Boedo.
El equipo dirigido por Claudio García venía de ganarle a Independiente 4-2 por penales, luego de haber empatado 3-3 en los 40 minutos, con goles de Daniela Camargo, Florencia Coronel y Rocío Vázquez.
La próxima cita será mañana, a las 20hs, con rival a confirmar en el encuentro entre Racing y Horizonte.