Goleada del Futsal de San Lorenzo que espera rival para los Play-Offs por el título

El jueves por la noche, CASLA Futsal ganó gustó y goleó a Barracas Central en el Polideportivo Roberto Pando. Fue 6 a 2 final con tantos de Caamaño por duplicado, Amans, Bolo, Baisel y Benyik para asegurar el segundo puesto de la etapa regular del torneo de AFA 2023.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro venció por amplio margen a sus pares de Barracas Central en el encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Primera División del Futsal Masculino de AFA. En Boedo y ante su gente, el CASLA Futsal fue superior de principio a fin a su rival de la jornada, Barracas Central (quien a fines de 2022 le ganó un mano a mano al Ciclón para definir quién disputaba la Copa Libertadores del presente año). De hecho, ya en el primer tiempo San Lorenzo fue el que logró concretar algunas de sus chances de gol y se encaminó al triunfo al sacar tres goles de diferencia en esa primera mitad. El gol que abrió la cuenta fue Martin Amans desviando la pelota a la salida de un lateral a los 11 minutos, en tanto que el segundo y tercer festejo llegaron uno tras otro: Julián Caamaño con un fuerte derechazo abajo y, segundos más tarde, gracias a un tiro libre directo de Lucas Bolo Alemany.

Ya en el complemento, el Ciclón pegó de nuevo a los 7´ con el doblete de Caamaño pero el “Guapo” logró descontar minutos más tarde. Además, empezó a emplear el arquero/jugador para lograr otro descuento. Sin embargo, Thomas Baisel con una jugada preparada pudo gritar el quinto festejo de la noche hasta el otro descuento de Barracas que se puso 5 a 2. La noche la cerraría el arquero azulgrana Luka Benyik de arco a arco aprovechando la portería descubierta del equipo visitante y concretando un verdadero golazo. Con esta gran victoria, CASLA Futsal finalizó segundo en la tabla de posiciones a falta de jugar un partido más de la fase regular para luego encarar los Play-Offs para defender la corona conseguida el año pasado.

Para terminar esta semana llena de encuentros, los de Boedo se medirán mañana sábado 28 de octubre ante América del Sud en condición de visitante. Luego de dicho encuentro, será momento de descansar un poco y ya pensar en encarar de la mejor manera los 4tos de final del campeonato local contra el club que termine en la séptima colocación de la tabla de posiciones, que aún no se definió.